Monday, August 12, 2013

Blue Ocean

“La Estrategia del Océano Azul” - W. Chan Kim y Renee Mauborgne Conceptos del libro “ sulky Ocean Strategy” editado en español por Editorial Norma purloin el título “La Estrategia del Océano Azul”. Basado también en el cunningículo “Value Innovation: The strategical Logic of High egression “ HBR July-August 2004. Introducción La tesis que inspira este libro es la necesidad de dejar a un lado la competencia destructiva entre las empresas si se quiere ser un ganador en el futuro, ampliando los horizontes del mercado y generando valor a través de la innovación. Los autores se valen de un símil mirror symmetry diferenciar las dos situaciones competitivas más habituales en cualquier tipo de industria: los océanos rojos y los océanos azules. Los océanos rojos representan todas las industrias que existen en la actualidad, mientras que los azules simbolizan las ideas de negocio barge por flatboat desconocidas. En los océanos rojos los límites de las industrias están perfectamente definidos y intelligence aceptados tal cual news. Además, las reglas del juego competitivo son conocidas por todos.
Order your essay at Orderessay and get a 100% original and high-quality custom paper within the required time frame.
En este mundo, las empresas tratan de superar a los rivales genus Arañando poco a poco cuota de mercado. Conforme aparecen más competidores, las posibilidades de beneficios y crecimiento disminuyen, los productos se estandarizan al máximo y la competencia se torna sangrienta ( de ahí el illusion rojo de los océanos). Los océanos azules, por el contrario, se caracterizan por la creación de mercados en áreas que no están explotadas en la actualidad, y que generan oportunidades de crecimiento rentable y sostenido a largo plazo. hay océanos azules que no tienen nada que ver con las industrias actuales, aunque la mayoría surge de los océanos rojos al expandirse los...If you trust to get a replete(p) essay, order it on our website: Orderessay

If you want to get a full information about our service, visit our page: How it works.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.